Todos los productos

Precio
Filtrar
Filtrar
Categorías
Reviews

Vibradores

¿Tienes curiosidad por un vibrador? Es mucho más normal de lo que piensas. Muchas personas recurren a los vibradores para lograr el orgasmo. De hecho, el 53% de las mujeres entre 18 y 60 años han usado un vibrador alguna vez. Además, las personas que usan un vibrador con regularidad se excitan más fácilmente, pueden lubricar mejor y alcanzar un orgasmo, según un estudio del Journal of Sexual Medicine.

En la Tienda del amor podrás encontrar una gran variedad de vibradores, de distintos tamaños, formas e intensidades para estimular las zonas más preciadas de tu cuerpo a través de vibraciones tenues o extremas y así llegar al éxtasis y satisfacer los placeres más exquisitos. El género sales sobrando, hay una gran variedad de opciones, para vulva, clítoris, ano y habrán algunos que literalmente te servirán para masajear todo tu cuerpo. En la Tienda del Amor te recomendamos que pruebes estimular todo tu cuerpo para que descubras zonas erógenas que probablemente no conoces aún.

Algunas de las categorías que podrás encontrar incluyen a vibradores en forma de bala, en forma de conejo, para la estimulación del clítoris, para la estimulación de la vagina, para la estimulación del ano, para estimulación de la próstata, para jugar en pareja, para la intimidad, vibradores internos y externos, así como piezas con distintas funciones como la posibilidad de agregar calor o disfrutar con la ayuda de la tecnología a la distancia.

La diferencia principal entre un vibrador y un dildo, es que el vibrador emite vibraciones, mientras que el dildo es un objeto inanimado que se introduce en el cuerpo, generalemente en la vagina, ano y boca, para generar placer y usualmente están echos de muchos materiales como silicona, plástico, metal y vidrio resistente a los golpes.

Si quieres conocer más sobre nuestros vibradores? Revisa nuestro catálogo y ¡comienza a explorar!

Succionadores

Si eres una persona con clítoris y te gusta estimular esa parte del cuerpo, los succionadores de clítoris podrían ser un muy buen punto de partida. Aunque el nombre más conocido es succionador de clítoris, estos aparatos pueden ser utilizados en otras partes cuerpo, como en los pezones.

Sabemos que el nombre puede sonar a una herramienta agresiva y poco ortodoxa, sin embargo, es un nuevo gran amigo del clítoris y otras partes del cuerpo. Este mágico aparato crea ondas vibratorias (para que lo entiendas mejor: aire y presión) que estimulan el clítoris sin tocarlo. Esto genera una ligera succión sobre la zona, aumentando la sensación de placer. Esta simple herramienta te ayudará a tener un orgasmo, muchas veces muy rápido, y llegar al clímax.

Los succionadores de clítoris no tienen tanto tiempo en el mercado, sin embargo han tenido una gran aprobación y se han convertido en un fenómeno por la velocidad en la que lograrás un orgasmo. Y déjanos explicarte la razón: los succionadores de clítoris tienen un efecto ventosa, esto incrementa la vascularización, el riego sanguíneo, del clítoris al haber vibraciones y produce un orgasmo de una manera más rápida. Así lo explica la ginecóloga Dolores Ojeda.  Si haz usado uno, sabes de qué estamos hablando.

En la Tienda del Amor contamos con una gran variedad de succionadores. Sabemos que en gustos se rompen géneros y cada cuerpo es distinto. Por eso ofrecemos productos con mayor o menor intensidad, colores y tamaños. Aparte, muchos de nuestros modelos son contra agua, para que los utilices en donde más te guste.

Como ocurre con todo en la vida, no todos los cuerpos van a tener la misma reacción a un succionador de clítoris. Probablemente no sea lo que tu cuerpo necesite, ¿y sabes qué? ¡está bien y es completamente normal! En la Tienda del Amor contamos con muchos tipos de juguetes sexuales, te exhortamos a que experimentes y encuentres la pieza que te guste más.

Parejas

¡En la Tienda del Amor queremos que tengas el mejor sexo de tu vida! Por eso tenemos una gran variedad de juguetes sexuales que podrán utilizar en pareja. Y recuerda, no es necesario que sigas los pasos de Christian Grey y Anastasia Steele para poder tener una vida sexual en pareja creativa, activa y emocionante.

Una manera de conectar con tu media naranja de manera íntima puede ser a través de juguetes sexuales para parejas. Esto puede despertar en ustedes un lado erótico completamente nuevo. Cada pareja tiene gustos diferentes y al pasar del tiempo, las experiencias que buscan pueden cambiar. Sin embargo la experimentación con distintos juguetes sexuales para parejas les ayudará a entender qué producto lxs prende más en la cama.

Es muy importante recordar que la finalidad de utilizar estos productos es que ambas partes, o a veces más de dos, gocen. Por eso recomendamos que tengan una buena comunicación con su pareja y así, puedan gozar al mismo tiempo. Las posibilidades de cómo utilizar los juguetes sexuales son infinitas. Se pueden incorporar al foreplay, a la misma relación sexual, pueden alternarse entre dador y receptor. 

Así que ya los saben. Aunque a veces es delicioso utilizar estos juguetes sexuales en la intimidad y en soledad, compartir con un ser querido al que se le tiene confianza, les dará probablemente mayor satisfacción.

Como ocurre con todo en la vida, no todos los cuerpos van a tener la misma reacción a un juguete sexual o para adultos. Probablemente no sea lo que tu cuerpo necesite, ¿y sabes qué? ¡está bien y es completamente normal! En la Tienda del Amor contamos con muchos tipos de juguetes sexuales, te exhortamos a que experimentes con tu pareja y encuentren la pieza que les guste más.

Ano

Comencemos con lo primero y más importante: ¡La estimulación anal puede sentirse muy bien, realmente bien, sin importar quién lo esté recibiendo! Te lo vamos a explicar. El ano es rico en terminaciones nerviosas, y dado que muchas de esas terminaciones nerviosas son exclusivamente sensoriales, es decir, están diseñadas para captar sensaciones físicas, el ano, tu ano, es básicamente un punto de acceso de estimulación.

El ano puede ser una excelente manera de explorar la acción específica del Punto G y del punto P. El Punto G es una zona de placer escondida en la pared interior de la vagina. El Punto P, también conocido como próstata, es una pequeña glándula ubicada entre la vejiga y el pene. Ambas áreas son extremadamente sensibles y pueden resultar en increíble placer cuando se estimulan.

Ya que dejamos esto en claro, entremos a lo mero bueno. En la Tienda del Amor contamos con una gran variedad de productos para la estimulación anal. No importa si es tu primera vez o tienes mucha experiencia. 

Los vibradores anales son probablemente la manera perfecta de iniciarte y mejorar con la estimulación y juego anal. Los juguetes sexuales vibradores vienen en diferentes formas y tamaños, casi siempre se podrá encontrar alguno que se ajuste a las necesidades y gustos de cada cuerpo. Los vibradores anales que tenemos en la Tienda del Amor, aparte de ser deliciosos, son seguros para el cuerpo, perfectos para la penetración y vibración.

El ano, a diferencia de la vagina, no lubrica. Es por eso que debes asegurarte de utilizar mucho lubricante (recomendamos que sea a base de agua), y nunca pongas en la vagina un juguete sexual que ha estado en el ano, sin antes lavarlo o cambiar el condón. Si los gérmenes de tu ano llegan a tu vagina, te podría dar vaginitis

Bolas Chinas

Las famosas bolas chinas, bolas de Ben Wa, o bolas de Kegel, se han utilizado por cientos de años para fortalecer los músculos del suelo pélvico y vaginal. Lo más común es que se utilicen para realizar ejercicios de Kegel. Algunos de los resultados de estos ejercicios en tensar la vagina, aumentar la satisfacción sexual y mejorar la incontinencia.

Esta es la razón por la cual también son conocidas como bolas de orgasmo, bolas de Venus, bolas de geisha, bolas de amor y bolas de placer.

En la Tienda del Amor sugerimos que comiences a realizar los ejercicios de Kegel sin utilizar bolas chinas, y una vez sintiéndote cómodx con los ejercicios, incorpora las bolas chinas a tu rutina.

Una vez agregando las bolas chinas para realizar ejercicios, te sugerimos que:

  • Te acuestes boca arriba, lubriques las bolas chinas y las insertes en la vagina.
  • A partir de ese momento, debes apretar los músculos del suelo pélvico alrededor de las bolas.
  • Mantén este ejercicio durante unos cinco segundos.
  • Suelta los músculos, descansa y vuelve a repetir apretando los músculos.
  • La sugerencia es hacer series de cinco contracciones y hasta tres series por día.

Insertar las bolas chinas es muy simple. Relájate, y de la misma manera en la que se inserta un tampón, inserta léntamente la primera bola y luego la segunda dentro de la vagina empujando con el dedo hacia arriba y dejando que el cordón de extracción cuelgue fuera de la abertura vaginal. Para hacer más cómodo el proceso, puedes agregar lubricante a base de agua, nunca a base de silicona porque podrá dañar la silicona de las bolas chinas. Esto aplica para cualquier juguete de silicona.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros juguetes sexuales para parejas o cualquier otro juguete para adultos, contáctanos haciendo clic en el botón “CONTACTO” arriba del lado derecho.

Abrir chat