Preguntas frecuentes

¡Es 100% seguro! Nuestro sitio web, tus datos y los métodos de pago están protegidos con un certificado SSL con lo que nosotros no almacenaremos ninguno de tus datos personales.

Todas tus compras mayores a $599 tendrán envío gratis, si tu compra es de menor cantidad, el envío tendrá un costo de $149.


*Estos envíos aplican para todo México.

Si realizas tu compra antes de las 2 pm, tu pedido será enviado ese mismo día. Si la compra se realiza después de las 2 pm, tu pedido será enviado al día siguiente.

Los tiempos de envío son de aproximadamente 2 a 3 días hábiles.

Intentamos de siempre marcar los productos agotados con una etiqueta de “Agotado” o “No disponible”. Sin embargo, hay ocasiones que se agotan las existencias y el estatus no se ve reflejado inmediatamente en la página web. Si por alguna razón esto ocurre, La Tienda del Amor se encargará de notificártelo a la brevedad y tendrás la posibilidad de cancelar tu pedido y recuperar tu dinero, utilizar tu pago como crédito en la tienda, o esperar a que el producto esté disponible nuevamente y podamos enviartelo.

Nuestros envíos son 100% discretos, las cajas no traen ningún identificador y la compra en tu estado de cuenta aparecerá como Latiendadelamor, sin embargo no indicará qué producto se compró.

Actualmente contamos con los métodos de pago más seguros y confiables. Aceptamos pagos con tarjetas de débito o crédito MasterCard, VISA, American Express; PayPal y Mercadopago.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat