GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

En La tienda del amor estamos comprometidos con tu satisfacción por lo que te mostramos como puedes aplicar para una devolución por defecto de fabricación.

Mi producto llegó en mal estado ¿Qué ´puedo hacer?

En caso que hayas adquirido tu producto en nuestra tienda cuentas con 30 días a partir del momento de tu compra para hacer válida una devolución o reemplazo por defecto de fabricación en el producto, para hacer válida esta garantía es necesario que te comuniques con nosotros al correo hola@latiendadelamor.com.

No me gustó mi producto, ¿Puedo cambiarlo?

Actualmente, no se admiten devoluciones de nuestros productos, al menos que este tenga algún defecto de fábrica. Estamos trabajando fuertemente para mejorar el servicio y ofrecer devoluciones en un futuro.

En caso de estar dentro de los primeros 30 días, ¿En cuánto tiempo recibiré mi reemplazo?

Una vez que el producto devuelto haya llegado a nuestro almacén y haya sido revisado y confirmemos el defecto, el producto de reemplazo será reenviado lo más pronto posible a la misma dirección en la cual se realizó el pedido, sujeto a disponibilidad.

Políticas adicionales de las marcas que manejamos: 

LELO

GARANTÍA DE 1 AÑO

Para reclamar la garantía de 1 año, se requiere poseer el comprobante de compra (enviado por correo en el momento del pedido), dentro del plazo de la misma. Dicho comprobante debe ser devuelto con el producto, si se detecta algún defecto de fábrica. Una vez verificado, reemplazaremos su producto sin costo adicional.  Es necesario haber registrado previamente su producto en la página Lelo.com.

GARANTÍA DE 10 AÑOS

Si has comprado un producto de LELO y el producto se ha vuelto defectuoso fuera del periodo de garantía o dentro del periodo pero no posees el recibo de compra, aún tendrás derecho a reclamar el 50% de descuento en lelo.com en un pedido nuevo. Este pedido solo se puede realizar una vez y tiene un límite de hasta 5 productos. No se le puede sumar otro descuento ni se puede añadir a otro producto que ya tenga descuento.

Lora DiCarlo

Para reclamar tu garantía debes registrar tu producto en https://www.loradicarlo.com/register/ y seguir las instrucciones provistas para hacer un reclamo de garantía. Adicionalmente es necsario ponerse en contacto con hello@loradicarlo.com por si tiene alguna pregunta sobre la elegibilidad de su garantía o el proceso de registro. 

Los productos Lora DiCarlo son de la más alta calidad y vienen con UN (1) AÑO de garantía de fabricación mundial para los productos. La fecha de la garantía comienza en la fecha de la compra original. 

Abrir chat