Sexo en invierno: 4 posiciones sexuales perfectas cuando está helando afuera

El sexo de invierno es de esas cosas raras que quieres, pero no quieres: estás atrapad@ dentro, con tu pareja, pero hace tanto frío que no estás segur@ si quieres comenzar el acto, por aquello del frío en el trasero o la espalda. Claro, eso es una exageración, porque contamos con calefacción moderna, pero cuando hace un frío infernal afuera, lo último que quieres hacer es quitarte la ropa. Si alguna vez has sentido el frío bajarte por la espalda mientras estás en el acto, sabrás de lo que estamos hablando. Por ello te compartimos algunos consejos y funfacts sobre el sexo invernal.

Los beneficios del sexo de invierno

En primer lugar, ¿por qué tener sexo en invierno? Bueno, para empezar, puede mejorar tu estado de ánimo, lo cual es bienvenido en cualquier época del año, especialmente durante los días fríos y oscuros de invierno para ayudar a evitar el bajón de la temporada.

Sexo en invierno

Este impulso de energía que mencionamos se da porque el sexo libera endorfinas y oxitocina, que crean sentimientos de intimidad y relajación. También puede producir anticuerpos que reducen el riesgo de resfriado, según investigaciones de clínicas.

Calentando motores para el sexo invernal

El frío durante la temporada de invierno en algunas regiones del país puede ser bastante salvaje, por ello nadie l@s va a juzgar si se dejan los calcetines durante las relaciones sexuales, puede ser un “mata pasiones” para algunas personas, pero la verdad es que es difícil llegar al orgasmo con los dedos de los pies helados y entumidos. Además, te recomendamos que acerques una cobija para entrar en calorcito. Sabemos que algunas personas no son lo más románticas del mundo, pero está bien colocar velas y dejarse llevar por el romance de la noche, tomarse un par de drinks que l@s pongan de buen humor y llevar la relación hasta donde tenga que llegar. ¡Déjense llevar por la temporada!

Las mejores posiciones sexuales de invierno

Estas son las mejores posiciones sexuales que puedes hacer -fácilmente- debajo de una manta calientita cuando hace un frío como si estuvieras en el Ártico:

Misionero encapuchado

El misionero es una posición fácil de lograr debajo de una manta, y en general está subestimada. Haz que tu pareja se suba encima de ti y jala las cobijas sobre él o ella hasta los hombros. Incluso puedes usar tus manos para asegurar la manta a la cama, si se resbala. Estarás envuelt@ como un burrito relleno de amor debajo de la manta.

Para una estimulación adicional del clítoris, coloca algunas almohadas debajo del trasero para levantarlo, esto también se conoce como técnica de alineación del coito. Además, las almohadas se suman a la atmósfera acogedora de tu sesión de sexo invernal.

Cucharita acurrucada

Si mucho mucho mucho frío, pero estás demasiad@ excitad@ para evitar el sexo, ponte en la posición de la cuchara. Acuéstate de lado y haz que tu pareja se acueste detrás de ti. Levanta las cobijas y ponte cómod@ antes de comenzar a tener sexo por detrás.

Una cucharita clásica es una gran posición sexual invernal por varias razones, pero la más obvia es su proximidad a los abrazos. ¿Quién no quiere abrazos cuando hace mucho frío afuera?

Dicho esto, si bien la posición de cuchara es una posición fabulosa, puede ser difícil involucrar el clítoris cuando ambas piernas están cerradas. Entonces, para una variación de esta posición, en lugar de que tu pareja se acueste directamente detrás de ti, haz que él o ella se acueste debajo de ti mientras estás boca arriba. Coloqua las piernas sobre su costado y abre las rodillas. Tendrás un acceso óptimo al clítoris mientras mantienes intacta esta posición perezosa.

Antes de comenzar a tener relaciones sexuales, toma una manta y cúbranse completamente. Esto no solo los mantendrá calentitos, sino que aumentará la intimidad que ya ofrece esta posición. No poder ver el cuerpo desnudo de tu pareja es un poco misterioso y excitante. 

Vaquera envuelta

La posición de vaquera puede llegar a ser agotadora y con el frío, simplemente puede resultar poco apetitosa.

Para que sea más fácil y cálido, prueba esta alternativa: en lugar de sentarse derech@, acuéstate contra tu pareja, colocando los codos a cada lado de su cara. Podrás marcar el ritmo y obtener tanta atención como desees en el clítoris. Moler es mucho mejor que brincar.

Antes de acostarte, envuelve la manta sobre l@s dos como una tienda de campaña. Esto te mantendrá caliente durante toda esa pasión salvaje (y no agotadora y horrible). Si tienes demasiado calor, ponte la manta sobre los hombros como si fuera la capa de Wonder Woman.

Juguetes sexuales, la opción perfecta para invierno

Además de todo lo que hemos hablado hasta este punto, no dudes en comprar un nuevo juguete y comenzar a calentar motores utilizando todas sus capacidades. Jugar con un nuevo vibrador en pareja debajo de las cobijas le da un toque único a la relación que se vuelve adictivo rápidamente. El misterio, el calor, y toda la excitación tuya y de tu pareja ¡se elevarán al cielo! Te recomendamos dar una vuelta por la tienda para que escojas un par de juguetes y los pruebes en esta temporada invernal. 

En conclusión, el sexo invernal puede no ser tu primera opción porque el frío desalienta a sacarse la ropa, aunque tengas calefacción de la mayor calidad. Tómenlo como un juego y toma algunos de nuestros consejos para mejorar la acción, recuerda que el sexo es importante para toda pareja, esperamos que nuestros comentarios te sirvan, si tienes dudas, no lo pienses y contáctanos para mayores informes.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat