Punto G del Hombre

El punto G masculino es la próstata. Se encuentra justo dentro del recto y una persona puede estimular la próstata ya sea interna o externamente. Aunque no está claro exactamente cómo proporciona placer la próstata, es posible que el placer provenga de la estimulación de los nervios adheridos a la próstata. Encontraras en nuestra página web el juguete sexual ideal para ti.

¿Escuchó rumores sobre el punto G masculino y los orgasmos intensos de cuerpo completo que el punto es capaz de producir?

Resulta que todos son ciertos.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo encontrarlo y qué hacer con él.

Punto G Hombres
Punto G del Hombre

¿Qué es el Punto G del Hombre?

El punto G masculino a menudo se denomina punto P, la “P” viene de la próstata. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez ubicada justo debajo de la vejiga.

Es excelente para producir orgasmos rápidos y poderosos, pero esa no es su función principal.

También ayuda en la reproducción al producir líquido seminal y ayudar a que los espermatozoides vivan mucho tiempo y prosperen después de que son expulsados ​​del pene.

¿Cómo lo encuentro?

En realidad, puede alcanzarlo de dos maneras: interna y externamente. Ambas formas pueden parecer asombrosas, por lo que se reduce a su nivel de comodidad (o al de su pareja).

Internamente

Si desea conocer de cerca y en persona, el ano proporciona la forma más directa. Se encuentra a unos 5 centímetros dentro del recto. Eso es aproximadamente hasta el primer nudillo si tienes dedos de longitud promedio.

Externamente

Aquí entra la estimulación del punto G indirectamente a través del perineo o la mancha. Esa es la pista de aterrizaje de piel que corre entre el escroto y el ano.

No tiene nada de malo optar por alcanzar el punto g masculino de esta manera si usted o su pareja están buscando una opción menos penetrante.

Educación Punto P

¿Cómo hacer la estimulación del Punto G o Próstata pareja?

Platicarlo previamente

No puedes simplemente llamar a la puerta trasera de alguien sin que te inviten, sin importar cuán hospitalario haya sido en el pasado. Y si el juego anal es un territorio nuevo para ellos, es imprescindible una discusión franca para asegurarse de que están a bordo.

Comuníquese abierta y honestamente, y mantenga las cosas ligeras. Recuerda que lo que te excita puede no ser lo suyo, así que sé respetuoso con sus elecciones.

Reúna sus materiales para llegar al Punto G

No pensaste que podrías entrar allí de cualquier manera, ¿verdad? Hay algunas cosas que querrás tener a mano cuando busques el punto P:

  • Lubricante. No existe el exceso de lubricante cuando se trata de juegos anales. En la tienda del Amor les recomendamos el Lubricante de Lelo
  • Barrera de protección. Lamento estropear el romance, pero sale desechos del trasero. Es un hecho. Y donde hay desechos, hay bacterias. Además, no importa cuánto te laves las manos, es probable que todavía haya algunas bacterias debajo de las uñas. Colocar un condón o un guante de látex sobre el dedo es una buena idea si la penetración está en el menú.
  • Juguetes anales. Los juguetes sexuales, como el Loki,  no son obligatorios, pero seguro que pueden animar el juego de próstata. Aquí te dejamos los productos que tenemos en nuestro sitio web de La Tienda del Amor para disfrutar.
  • Toallitas. Tampoco es obligatorio, pero las toallitas son una buena idea para refrescarse antes y después del juego anal. Compra toallitas sin alcohol para evitar irritaciones.

Revisa tus manos

Antes de dedicarse a sus asuntos, asegúrese de lavarse bien las manos y cortarse y limarse las uñas para que queden cortas y suaves. Esto ayudará a prevenir la propagación de bacterias y lesiones.

Establecer el estado de ánimo

La próstata o punto G es una parte que se juega mejor cuando una persona está relajada y completamente excitada. Algunas ideas para crear el ambiente:

  • Un baño o ducha caliente
  • Mensaje sensual
  • Explorar sus otras zonas erógenas
  • Juego previo

¿Cómo estimulo la próstata o punto G masculino de mi pareja?

¿Listo para entrar allí, encontrar ese lugar mágico y enviarlos a otro lugar con tus locas habilidades? Una vez que su pareja esté lo suficientemente relajada y ambos estén listos, tome las cosas con calma masajeando externamente su próstata.

Para hacer esto:

  • Utilice las puntas de los dedos índice y medio para frotar, acariciar o presionar el perineo.
  • Experimentar con diferentes sensaciones probando diferentes presiones y velocidades para encontrar lo que más les gusta.
  • Use su otra mano para dar placer a otras partes de su cuerpo, como acariciar su pene o apretar suavemente sus testículos.
  • Anímelos a que le digan lo que se siente bien y lo que quieren más o menos.

Cuando estén listos para más:

  • Aplique lubricante a su(s) dedo(s) y lentamente, como a paso de tortuga, inserte su dedo en su ano y comience a mover su dedo en un movimiento ascendente hacia la parte delantera de su cuerpo.
  • Palpe suavemente alrededor para ubicar la próstata. Se siente como un bulbo redondeado de tejido, similar a la punta de la nariz.
  • Una vez que lo localice, mueva su dedo en un movimiento de “ven aquí” una y otra vez contra la próstata.
  • De nuevo, pregúnteles qué se siente bien y cómo quieren que los toquen: ¿Más rápido? ¿Más lento? ¿Más presión?

¿Debo hacer algo si estoy en el extremo receptor?

Si eres el receptor del juego de próstata, tu objetivo principal es sentarte y relajarte. Aún así, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar la experiencia.

Usar el baño

La estimulación de la próstata puede hacerte sentir como si fueras a orinar, y la penetración anal puede provocar la sensación de necesidad de hacer desechos. Cuando combinas los dos, bueno, puedes imaginar lo que podría pasar.

Si haces ambas cosas de antemano, puedes disfrutar de todas las sensaciones sin preocuparte por un accidente.

Sentirse cómodo

Todos tenemos nuestros complejos cuando se trata de nuestro cuerpo, incluido nuestro trasero y el sexo. Para evitar que interfieran con su buen tiempo, haga lo que debe para estar totalmente cómodo antes de jugar a tope.

Para algunos, esto significa una ducha completa. Otros pueden preferir un enema para limpiar las cosas primero. Pero, de nuevo, haz lo que te haga sentir cómodo (incluso si no es nada).

Disfruta el viaje

El juego de próstata tiene que ver con el placer, así que haz lo que necesites para disfrutar del viaje. Eso significa incorporar juguetes, pedir más o menos lubricante, cambiar de posición y hablar si algo no se siente bien.

¿Cómo entro allí?

Con un poco de contorsión, probablemente puedas llegar a la próstata usando todo tipo de posiciones, pero aquí hay tres fáciles para que comiences.

Boca abajo

Para hacer esto:

  • El compañero receptor se acuesta boca abajo con las piernas ligeramente separadas.
  • El donante se sienta junto a ellos en el lado más cómodo para ellos. El donante desliza una almohada debajo de las caderas de su pareja para ayudar a levantar ligeramente su trasero mientras masajean su próstata.

Perrito

Para hacer esto:

  • El receptor se pone a cuatro patas.
  • El donante se arrodilla detrás de ellos para alcanzar su ano.

De lado

Para hacer esto:

  • El receptor se acuesta de lado y lleva una pierna hacia el pecho.
  • El donante se sienta detrás de ellos para llegar a su ano.

Conclusión

El punto G masculino puede no ser el término oficial para la próstata, pero tiene el potencial de estar a la altura de las expectativas con un poco de práctica. Tome las cosas con calma, comuníquese y use mucho lubricante para encontrar y dominar la próstata.

Si tienes más dudas o comentarios ingresa a nuestro sitio web y descubre todo lo que tenemos para ti o tu pareja.

Entonces en resumen ¿Qué es el Punto G, como se estimula y como lo encuentro?

El punto G masculino es la próstata. Se encuentra justo dentro del recto y una persona puede estimular la próstata ya sea interna o externamente.

Aunque no está claro exactamente cómo proporciona placer la próstata, es posible que el placer provenga de la estimulación de los nervios adheridos a la próstata.

Otra teoría es que el cerebro puede reforzar una asociación positiva entre la estimulación de la próstata y el placer.

La próstata es un órgano importante. El líquido de la próstata comprende el 30% del semen que aparece después de la eyaculación. También protege a los espermatozoides del líquido que de otro modo los mataría dentro del cuerpo.

Sin embargo, no es necesario tener próstata para tener un orgasmo.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat