Juguetes sexuales para principiantes

Muchas personas creen que un juguete sexual es solo para personas solteras, la ironía es que el uso de juguetes sexuales es mucho más divertido en pareja (eso dicen). Una de las razones es que las parejas, al pasar el tiempo, caen en la monotonía. No es una regla y no a todas les sucede lo mismo, sin embargo, un número importante de parejas no busca nuevas experiencias sexuales mientras la relación crece y avanza. Aplican el “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Volviendo a los juguetes sexuales, especialmente para principiantes. Lo primero es que existen muchos tipos de juguetes con diferentes tamaños, texturas, materiales y colores orientados al disfrute del acto sexual. Todo pensado para refrescar las experiencias durante el acto sexual. 

Juguetes sexuales para principiantes
dildo

¿Por dónde comenzar?

Lo primero es dejar que tu curiosidad te guie por un segundo, una vez que piensas, ¿qué sigue después de la lencería? vas por buen camino, pues el mundo de la sexualidad comienza a abrirse ante tus ojos sin que te des cuenta. Pronto te podrías encontrar divagando sobre nuevas posiciones o herramientas para hacer de tus relaciones sexuales mucho más placenteras, duraderas, entretenidas y pícaras.

A continuación te daremos algunos consejos para principiantes:

A continuación te daremos algunos consejos para principiantes:

Vibradores

Los reyes y señores de los juguetes sexuales. Comenzaron como un juguete para uso femenino, también mal llamado ‘consolador’ por la errónea idea de que solo las mujeres despechadas los utilizaban. Los juguetes vibradores han tenido una evolución que va de la mano con la evolución de la tecnología, haciendo que existan tantas opciones que al verlas te sorprenderías. Hoy en día este tipo de juguete se adapta a tu vida y a tus gustos y están diseñados tanto para personas con pene como para personas con vulva.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

Accesorios complementarios

Los accesorios no pueden faltar cuando estás buscando la forma de hacer de tus encuentros sexuales o tus sesiones de masturbación una experiencia aún más placentera.

La experimentación romántica puede ocurrir con lencería, velas o aceites. Los aceites aromatizados son útiles para abrir el apetito sexual y hacer que los cuerpos comienzan a prepararse de manera natural para tener un encuentro sexual. Los lubricantes ayudan a hacer de la penetración tanto anal como vaginal una experiencia mucho más placentera de lo que ya es (cuando se hace bien), además pueden ayudar a mejorar el rendimiento, haciendo que el pene se mantenga erecto por mayores lapsos de tiempo.

Te recomendamos el siguiente producto: uberlube

Los más utilizados

Aunque hay muchos tipos de juguetes disponibles, los más populares en México son el vibrador de conejo, los masajeadores de clítoris y los anillos vibradores. Al añadir a los juguetes sexuales puedes hacer las experiencias monótonas más agradables.

Recuerda que no debes ser ningún experto en el uso de los juguetes sexuales para disfrutarlos, el hacer uso de las vibraciones y el autodescubrimiento tendrás poco a poco mejores encuentros sexuales y sesiones de masturbación.No dudes en contactarnos si te interesa alguno de nuestros productos y tienes preguntas sobre su uso.

Abrir chat