Fetiches para aprovechar en pareja

Fetiches

Los fetiches son una de las formas de expresión sexual más común entre las personas y tienen múltiples categorías y facetas. Lo divertido de esta práctica es que si descubres un fetiche, puedes sacarle provecho en conjunto con tu pareja haciendo del acto sexual una experiencia tan excitante que terminarán buscando nuevas formas de seguir explorandolos.

¿Qué son los fetiches sexuales?

El término de ‘fetichismo sexual‘ fue creado por el famoso Sigmund Freud. En psicología es una manifestación sexual considerada una parafilia que consiste en tener alguna parte del cuerpo humano, una prenda o cualquier otro objeto como estímulo sexual que provoca deseo y excitación. Estos pueden ir desde algo tan común como un par de zapatos hasta partes del cuerpo.

Tipos de fetiches

En la actualidad podemos encontrarnos tantos fetiches como personas, en gustos se rompen géneros, una forma de agruparlos podría ser:

  • Partes del cuerpo: generalmente no vinculadas directamente con lo erótico, como pueden ser los pies, las manos, el ombligo, las orejas, las axilas. Éste es el tipo de fetiche más convencional y puede llegar a ser disfrutado por casi todo el mundo.
  • Características corporales: una persona con tatuajes, piercings y perforaciones, un estilo de dentadura, rasgos físicos como los ojos asiáticos, un tono de piel en particular pueden encasillarse en esta categoría.
  • Prendas y complementos de vestir: zapatos de tacón, medias, lencería, telas de expandex, antifaces, todo tipo de prenda puede caer en esta categoría tan amplia, hay quien gusta de cosas tan sencillas como los collares y son su elemento favorito durante el sexo.
  • Estilo de vida: esto puede ir tan lejos como la práctica swinger o algo tan privado como el voyeurismo. Esta categoría en particular engloba estilos de vida alternativos o fuera de la norma que anexan prácticas sexuales poco convencionales como parte de su vida diaria.
  • Objetos: esta es la categoría en la cual puedes aprovechar juguetes sexuales y descubrir que algo tan sencillo como una almohada puede llegar a ser tu mejor amiga en el acto sexual.

Algunos de los fetiches que recomendamos experimentar con tu pareja son:

Tickling o fetichismo de cosquillas

Las cosquillas pueden llegar a ser eróticas para algunas personas, y pueden ser practicada de diversas maneras. Por ejemplo, puedes utilizar plumas o plumeros para estimular a tu pareja o hacerle cosquillas con tus propias manos. Inténtalo, quizás una de las partes pueda llegar a ser estimulada por este medio tan inocente (o no).

Los pies, más placentero de lo que parece

Existe un submundo en el cual la gente ama los pies y puede disfrutar todo tipo de cosas relacionadas con ellos, el acto sexual de lamer los pies o masajear los pies puede ser de los más placenteros. No es para todo el mundo, pues existe quien tiene aberración a esta parte del cuerpo, sin embargo nunca está de más intentarlo.

Juego de roles y BDSM

Los reyes de los fetiches, el juego de rol y el sadomasoquismo. Para algunos una fantasía, para otros un estilo de vida. Esta práctica de dominación y servidumbre puede llegar a ser muy interesante de experimentar con tu pareja.

Si quieres saber más sobre los fetiches, en particular qué juguetes sexuales puedes llevar a la cama de forma segura con tu pareja, no dudes en contactarnos. Contamos con las mejores opciones para probar los dulces fetiches con tu pareja.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat