¿El tamaño sí importa? Sexo con un pene grande

Entre personas, independientemente del género, resulta común el comentar sobre experiencias sexuales de manera divertida. Entre amigos de confianza o en una fiesta, es común que en este tipo de conversaciones se comenten leyendas de penes tan grandes que pueden llegar causar temor, asombro y preocupación; o todo al mismo tiempo. Estamos aquí para apoyar y desmitificar a los penes grandes, para así evitarte el temor y preocupación iniciales si te topas con una de estas míticas apariciones o eres tú quien tienes un pene gigante y necesitas algunos tips.

El pene promedio mide 13 centímetros de largo y 9 cm de grosor. Cualquier miembro por encima de este rango puede resultar problemático tanto para su portador como para su pareja, y aunque algunas veces las leyendas cuentan que es una ventaja, un pene muy grande tiene algunas desventajas que casi no se cuentan.

el tamaño si importa?

Tamaño vs grosor

¿El tamaño sí importa? La respuesta corta es depende. Las personas que se han encontrado con un pene fuera de las medidas convencionales pueden comentar que la primera impresión puede llegar a ser un tanto surreal y aparecer algunas experiencias como: susto cuando al bajar el pantalón de su pareja sexual y ver semejante cosa, o que cueste trabajo la penetración tanto vaginal como anal o en algunos casos temor al sexo oral por miedo a atragantarse. 

La realidad es que la vagina se adapta y moldea al tamaño del pene, no se va a romper por sus capacidades elásticas, aunque el sexo con un pene grande puede llegar a ser más estimulante en las zonas erógenas más profundas. Este factor va de la mano con el grosor, a diferencia de la creencia popular que el largo es más importante, la realidad es que en gustos se rompen géneros y como coloquialmente se dice, ¿quieres que tope o que tape? La respuesta va a depender de ti y de tus gustos y de las capacidades acrobáticas de tu pareja sexual.

Puntos negativos de un pene grande: 

El tamaño de un pene puede ser problemático en las siguientes circunstancias:

  • Puede resultar difícil encontrar preservativos a tu medida.
  • Puede ser difícil tener relaciones sexuales con penetración.
  • La penetración puede resultar dolorosa o causar lesiones a tu pareja.

Ventajas de un pene grande:

La ventaja principal de un pene grande es el tener facilidad de alcanzar puntos en la vagina o ano que de otra forma pueden resultar más complejos, además de dar la capacidad de estimular de manera uniforme el área genital.

Un pene grande no tiene más ventajas sobre un pene de tamaño promedio, para los hombres a nivel social puede ser un plus; al momento del juego previo también puede llegar a serlo, sin embargo, en la práctica cumple con la misma función que un pene de tamaño promedio.

Cómo prepararse para un pene grande

La realidad es que nada te prepara para un encuentro con una persona bien dotada más que la práctica, lo triste es que puede resultar difícil encontrar una pareja sexual con un pene fuera de lo normal y es por ello que te recomendamos, practicar con juguetes sexuales que puedan equipararse al tamaño de tu pareja o pareja ideal. Existen tanto vibradores como juguetes en pareja que pueden hacer del acto previo un preparativo para que la vagina y el ano se preparen para el acto con un pene de tamaño fuera de lo normal.

Tres recomendaciones que tienes que tomar en cuenta para tener relaciones con un pene grande:

Tu postura es clave: con un pene grande es recomendable usar ciertas posiciones sexuales que puedan hacer del acto sexual algo menos complicado.

Utilicen lubricante: el lubricante permitirá que la penetración sea más fácil y que no haya lesiones. 

No se fuercen/comunicación: si te cuesta introducir tu pene en la vagina o el ano de tu pareja, sobre todo, no fuerces. Ve poco a poco, emplea lubricante y pregunta a tu pareja cómo está. Comuníquese en todo momento sobre qué está sintiendo y cómo pueden llegar a un buen desenlace.

Un pene grande no debe de ser una limitación para el sexo en pareja. Comunícate de manera correcta para que tanto tú como tu acompañante sexual se sientan cómodos y disfruten de buen sexo. Si necesitas más información o necesitas de un juguete para comenzar con el juego previo, no dudes en visitar nuestra tienda en línea o contactarnos.

Abrir chat