El sexo oral no tiene por qué dejarte un mal sabor de boca

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes en las relaciones de pareja y/o sexuales, este acto no es otra cosa que el contacto de la boca con los genitales de otra persona. Este acto puede ser aplicado tanto en personas con pene como en personas con vulva y suele ser una de las maneras más comunes para comenzar a calentar motores. Sin embargo, todas las personas tenemos cierto “humor” o “sabor” producido por una serie de procesos químicos que son completamente normales. En este blog te explicaremos cómo mejorar o evitar algunos tragos amargos.

Recuerda que la comunicación, respeto y el consentimiento son la clave de todo.

Sexo Oral

Los fluidos en el sexo oral

El flujo vaginal y el semen tienen un sabor característico, esto se da por una función corporal relacionada a la higiene, la alimentación y en algunas ocasiones, al ciclo menstrual.

Aunque en su momento es posible que hayas experimentado un sabor amargo, esto no es completamente derivado de los atributos ni del semen ni de la vulva, estos tienen sus olores y sabores característicos, claro, pero no siempre es malo.

Una correcta higiene es la solución

Para evitar algunos sabores y olores que a veces pueden causar cierto rechazo, no queda más que tener una correcta higiene para evitar las bacterias que causan el mal olor. Tampoco tienes que exagerar, una limpieza correcta es lo que se necesita, pues de otra manera al excedernos estamos causando el efecto contrario en el cual podemos provocar la aparición de infecciones y malos olores.

¿Y qué hay del sabor?

Esta es la parte interesante, los fluidos que segregamos están compuestos por azúcares, proteínas, vitaminas y más componentes que están directamente relacionados con lo que comemos, para poder mejorar el sabor del semen se recomienda agregar a la dieta:

  • Melón
  • Papaya
  • Arándanos
  • Limón
  • Verduras ricas en clorofila
  • Arroz
  • Pan
  • Papas

Y en la medida de lo posible debes evitar consumir espárragos, cebolla y lácteos ya que le dan un sabor amargo al semen.

Por otra parte, para la vulva es cuestión del tiempo en el cual se encuentre la mujer en su proceso menstrual; sin embargo, algunos elementos que pueden empeorar el sabor de los fluidos vaginales y darles amargor son el tabaco, alcohol, cafeína y algunas medicinas.

¿Cuál es nuestra recomendación para evitar el sexo oral amargo?

Primero que nada, el cuerpo produce olores y es normal. Habiendo dicho esto, podemos recomendar utilizar lubricantes de sabores. Al utilizar tu lubricante favorito, no solo estás preparando la zona para una mejor penetración, si no que también estás endulzando todo lo que puedas llegar a probar. Si no te laten los sabores artificiales, siempre puedes recurrir a lubricantes a base de agua que pueden mejorar la penetración y compensar el amargor si estás pensando que la zona en cuestión va a tener un sabor amargo.

El sexo oral es muy gratificante para una pareja, por ello esperamos que agregues a tu alimentación algunos de estos productos y tomes en cuenta el utilizar algún lubricante que pueda funcionarte para mejorar tu experiencia. Contáctanos para mayores informes o si tienes alguna duda sobre el sexo oral y cómo evitar el mal sabor de boca.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat