El Kamasutra, el libro del amor

El kamasutra o libro del amor incluye algunos de los secretos eróticos de oriente que ayudaron  a revolucionar el sexo en el mundo occidental desde el siglo XIV hasta hoy.

Este famoso libro fue introducido con la adaptación del manual de Kamasutra por parte de un explorador británico llamado Richard Francis Burton. Él hizo una traducción equivalente a la época lo cual contaba con algunas incongruencias, pero sí se enfocaba en el sexo y como aumentar el placer.

No todo en el Kamasutra es sobre sexo

Este libro contiene muchos artículos sobre la vida y cómo elevarla a un nuevo plano. Algunos temas cubiertos por el libro Kamasutra son: el arte de vivir bien, la naturaleza del amor, encontrar un compañero de vida y cuidar tu vida amorosa. Como te darás cuenta, el equivalente al capítulo 2 es la sección que todos conocemos y de la cual te contaremos más.  

Kamasutra
Kamasutra

El libro en general se divide en siete partes diferentes con algunos nombres bastante complejos de repetir:

  1. Datta Ka – Principios generales
  2. Suvarna Nabha – Avances amorosos y unión sexual
  3. Ghotakamukha – Conseguir una esposa
  4. Gonardiya – Deberes y privilegios de la esposa
  5. Gonikaputra – amigos y familiares
  6. Charayana – Cortesanas
  7. Kuchumara – Prácticas Ocultas

Las posiciones sexuales descritas en la versión de Burton son las que llamaron la atención de la gente. Esta es una de las razones por las que la gente todavía piensa en el Kamasutra solo como un libro de posiciones sexuales.

Posiciones sexuales del Kamasutra

Sabemos que existen muchas posiciones sexuales no comerciales incluidas en el kamasutra.Si bien, la mayoría de las poses son complejas y difíciles, hay algunas que son lo suficientemente fáciles para que la mayoría de las personas las pruebe. 

La Tigresa

Esta posición es similar a la posición de vaquera invertida. Para comenzar, un compañero se acuesta boca arriba y el otro se sube encima, sentándose erguido, pero mirando hacia los pies de su compañero. La persona en la parte superior se mece hacia adelante y hacia atrás, controlando el ritmo y la profundidad de la penetración.

El abrazo de leche y agua

Un compañero se sienta en una silla, preferiblemente una sin brazos. El otro compañero se sienta encima, de espaldas.

Posición de cierre

Esta posición es una variación de la posición del misionero. La pareja se acuesta sobre una superficie cómoda, con las piernas estiradas y alineadas. Un compañero se acuesta encima del otro, tocando los vientres, mientras que el otro compañero empuja desde la posición inferior.

Reina del cielo

Un compañero se acuesta boca arriba con las rodillas dobladas hacia el pecho. El otro compañero coloca sus muslos en la parte exterior de las piernas dobladas de la otra persona y se inclina hacia adelante.

Bailarina de ballet

Una persona se para y se equilibra sobre un pie, luego envuelve la pierna opuesta alrededor de la cintura de su pareja para apoyarse.

Partiendo el bambú

Una persona se estira y cambia su peso hacia un lado, luego levanta una pierna y la apoya sobre el hombro de su pareja. Su otra pierna permanece estirada debajo de su pareja.

El candado

Un compañero se sienta en una superficie firme como una mesa y se reclina ligeramente hacia atrás. El otro compañero se inclina, levanta la pelvis de la otra persona y la acuña de forma segura. Luego, la persona sentada junta los pies detrás de la espalda del compañero de pie.

 

Posiciones Kamasutra

 

Otra vez, el Kamasutra, no es sólo sobre sexo. 

Algunas cosas que debes saber sobre el Kamasutra muy simples, pero bastante interesantes son las siguientes:

  • Contrariamente a la creencia popular, el Kamasutra explora muchos aspectos del amor, el matrimonio y la conexión con la pareja.
  • El Kamasutra es para todos
  • Si bien algunas posiciones en Kama Sutra son bastante desafiantes físicamente, hay muchas que no requieren más que una flexibilidad promedio.

Cómo probar Kamasutra de forma segura

El Kamasutra tiene algunas posiciones que simplemente no están pensadas para intentarse sin antes haber tomado algunos consejos al momento de probar estas nuevas posiciones de manera muy general:

Planea acorde a tu físico: Algunas posiciones simplemente están pensadas para personas con un físico específico, puede que seas una persona muy alta, robusta, no muy elástica o tengas alguna condición específica en tu físico que no te permita realizar una posición y eso no tienen nada de malo. Si sientes algún dolor o incomodidad en una postura, deténganse e intenten otra cosa.

Avísale a tu pareja antes de comenzar que tienes una nueva posición: Intentar la posición nueva con tu pareja y aprenderla en el camino juntos es de lo más divertido, pero mi consejo es que avises antes de siquiera comenzar la intimidad para que tu pareja tenga conocimiento que viene algo y se prepare mentalmente.

Lo importante es el camino: Recuerda que vas a probar una nueva posición durante una sesión sexual, en donde las emociones y las reacciones físicas pueden llegar a ser inesperadas, disfruta y si no funciona la nueva posición por cualquier razón, ¡no importa! lo pueden intentar la próxima vez, si funcionó y quieren probar más, tendrán que estudiar más.

Estudia detenidamente: debes hacer tu tarea cuando se trata de nuevas posiciones. En dónde va qué y cómo tiene que enbonar una parte con la otra son conceptos importantes, piensa en una torre de Legos que no está bien estructurada, bueno esa puede ser tu espalda o cuello si no revisas bien los pasos y diagramas para las posiciones más complejas.

El Kamasutra, el libro del amor es una aventura

Recuerda que el Kamasutra es una aventura que comenzarán a investigar en pareja, o si no tienes pareja también puedes tomar algunos consejos de él para poder llevar una vida sexual más variada de tal forma que puedas disfrutar con variedad. Si tienes alguna duda sobre el Kamasutra o alguno de nuestros lubricantes para hacer más ágil tu vida sexual, no dudes en contactarnos.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat