Dos tipos de vibradores: vibrador de conejo y vibrador de punto G

Vibradores Varias Marcas

Existen muchos tipos de vibradores en el mundo de los juguetes sexuales y para hacerte un poco la vida más fácil a la hora de elegir, queremos recomendarte un par. Nos enfocaremos en dos tipos de vibradores, sus funciones y características.

Los vibradores son productos que funcionan tanto para personas con pene como para personas con vulva, tienen múltiples modos de vibración y existen en todas formas y tamaños. Para que puedas conocerlos de forma más comprensiva vamos a hablar del vibrador de conejo y el vibrador de punto G.

¿Qué son los vibradores?

Primero que nada, definamos qué son los vibradores. Los vibradores son objetos que vibran, o sea, que tienen un movimiento constante para estimular algunas zonas erógenas del cuerpo o en otras palabras tus genitales. El uso más común de los vibradores es la estimulación de partes del cuerpo como el clítoris y otras partes de la vulva y el ano.

¿Qué son los vibradores?

Primero que nada, definamos qué son los vibradores. Los vibradores son objetos que vibran, o sea, que tienen un movimiento constante para estimular algunas zonas erógenas del cuerpo o en otras palabras tus genitales. El uso más común de los vibradores es la estimulación de partes del cuerpo como el clítoris y otras partes de la vulva y el ano.

Los vibradores también sirven para estimular el pene, el escroto, los testículos, y básicamente cualquier zona del cuerpo que sea erógena. Hay vibradores de muchas formas y tamaños. Algunos se pueden usar para introducir en la vulva o el ano, y otros se usan en las partes exteriores del cuerpo. Todo dependerá de tus gustos y que tan pícar@ te sientas.

Ahora que sabemos una definición simple de los vibradores y para qué están pensados hablemos de los dos tipos:

Soraya wave

Vibrador de conejo

El conejo vibrador, conocido en inglés como rabbit, te permite disfrutar de una intensa estimulación simultánea de clítoris y punto G, ya que está diseñado con una ceja externa que al momento de penetrar completamente ofrece doble estimulación para ambas zonas erógenas haciendo de la sesión de estimulación una experiencia única, sin ser agresiva.

Algunas de las principales ventajas de este tipo de vibradores son:

Su forma: La forma de conejo para este tipo de vibradores es generalmente siempre la misma, una asa larga y lisa para poder penetrar sin causar ningún tipo de daño que genera vibraciones y una ceja u oreja, a manera de protuberancia lateral, que sobresale relativa a la curvatura de la asa más larga para estimulacion del clitoris. Por ello se le llama conejo porque en combinación parecen unas orejas de conejo.

Estimulación externa: brazo externo totalmente flexible con vibraciones ultrapotentes que ofrece estimulación del clítoris para todo tipo de cuerpos.

En conclusión, este tipo de juguete puede ser perfecto tanto para expertos y a la vez, muy amigable para novatos.

Vibrador de punto G

Este tipo de juguetes son famosos por su capacidad de llevar a sus usuarios al clímax con un diseño con curvas estratégicamente colocadas para la estimulación específica del punto G haciendo que una persona con vulva pueda experimentar el clímax de manera única.

Algunas de las principales ventajas de este tipo de vibradores son:

Gran potencia y función: Este tipo de producto tiene la capacidad y el tamaño perfecto para mantenerte jugando con él por horas y horas, la mayor ventaja que tiene son las varias velocidades que logran que estos productos no necesiten un reemplazo rápido.

El diseño de este tipo de vibradores es perfecto para el uso en solitario o en pareja pues tiene curvas colocadas para poder generar mayor placer por mayor tiempo. Es uno de los vibradores femeninos más interesantes que puedes encontrar.

ONDA | Vibrador punto G

¿Qué marcas puedes conseguir?

Estos modelos son comunes en el mercado, sin embargo algunas de las marcas que se han dedicado a innovar y producirlos con calidad son las siguientes:

  • LELO
  • SATISFYER
  • LORA DI CARLO
  • B-VIBE

No todas producen los dos tipos, pero puedes buscar en nuestro catálogo para conocer más acerca de estos productos y lo que pueden ofrecerte tanto en función como en potencia y olvidarte de pasar noches de sexo sin satisfacción.

Contáctanos para mayores informes, nos encanta guiar a personas que buscan un nuevo juguete o su primer juguete, claro de manera discreta y segura. ¡Saludos!

Abrir chat