Como usar un vibrador

¿Cómo usar un vibrador?

Usar un vibrador puede ser abrumador las primeras veces, especialmente cuando es tu primer juguete sexual. Cuando buscas maneras de echar a volar tu sexualidad en la intimidad es muy común entrar en una fase de investigación para escoger el mejor dispositivo posible.

A medida que vas descubriendo ventajas y desventajas de los diferentes artículos es importante tomar nota de que el objetivo final no siempre debe de ser el clímax.

“Comprar un producto de placer por primera vez es una experiencia emocionante y liberadora”, dijo Kit Richardson, educador certificado en placer y salud sexual y comprador y comercializador del Museo del Sexo.

No pretendemos mostrarte fotografías explícitas sobre cómo usar un vibrador, buscamos que los resultados que obtengas de este contenido a manera de consejos pueda hacer que te relaciones de una forma simple con los objetos de tanta discusión y misticismo que son los vibradores.

1. Calentando motores

La relajación y la excitación son esenciales para experimentar placer, ya con tu vibrador cargado, tu mente tranquila y sin dudas, el placer llegará de forma natural.

Es común que se busque algo desenfrenado al iniciar a utilizar estos productos, pero la realidad es que como todo en la vida, el uso del vibrador es un proceso progrsivo al cual te acostumbras. Creemos que es como toda práctica en el sexo, al principio dan nervios, pero con el tiempo tomas confianza y encuentras lo que estás buscando.

Intenta con MIA de LELO con un diseño discreto y con funciones silenciosas además de que el diseño no intimidante.

2. Asegúrate de que tu vibrador esté cargado

Nada mata el estado de ánimo como una batería descargada.

Si tu vibrador es recargable, asegúrate de que esté cargado. No quieres la decepción de estar tan cerca del orgasmo solo para que a tu juguete se le termine la batería. 

Te recomendamos FILARE un producto que cuenta con un diseño simple y una batería de larga duración, lo cual hará que puedas disfrutar y durar el tiempo que necesites en soledad o en pareja.

3. Tómate tu tiempo

Es comprensible sentir un poco de ansiedad al usar tu primer vibrador. Deja que todo fluya, tu cuerpo es sabio y sabe lo que quiere y cuándo lo quiere.

Los vibradores actuales están hechos de tal manera para que puedas tomarte tu tiempo y disfrutar con calma de la experiencia.

4. Explora tu cuerpo

Si con tu primer juguete vibrador quieres lograr los resultados esperados es necesario que tengas una buena estimulación. Para lograr esto te recomendamos que te des a la tarea de explorar por todos los rincones.

Con este tipo de exploración podrás lograr la estimulación correcta para llegar al orgasmo de forma natural, claro, siguiendo al menos dos de los tres primeros pasos y no solo enfocarte en uno.

5. La variedad es clave

No olvides que la mayoría de los vibradores vienen con múltiples configuraciones y que pueden sentirse muy bien en ciertos contextos, pero solo lo sabrás si lo intentas.

Explota tu creatividad, amigue. Experimenta con las diferentes configuraciones en que puedes utilizar tu vibrador. Como muchos otros juegos en la vida, existen diferentes formas de llegar al final del camino. 

Sabemos que los juguetes sexuales pueden llegar a tener demasiadas funciones, te recomendamos leer con atención el instructivo.

Prueba FILARE cuenta con 3 diferentes modos y además es un artículo que por su simplicidad en diseño puede funcionar de manera perfecta en múltiples modos.

El poder de la imaginación

Hasta ahora hemos descubierto que usar un vibrador depende mucho del uso que se le de para lograr una correcta estimulación. La vibración por sí sola no lo es todo cuando se está jugando en soledad o compañía al momento de tener un rato de intimidad, sino que el movimiento y la exploración complementarán el rato. Los vibradores son buenos tanto para principiantes como para personas con experiencia.

Sin embargo es necesario que te desprendas de tus dudas y busques probar todo tipo de zonas en tu cuerpo.

Imagínate usando un vibrador de manera creativa
successful businesswoman working on laptop computer in her office dressed up in white strict clothes

6. Personaliza y evita malos tragos

Existen nuevos vibradores que puedes adaptar a tus necesidades o en ocasiones podrás personalizar un producto tal como lo quieres o necesitas, las compañías de juguetes buscan que las personas estén cómodas y puedan llegar al orgasmo así que pregunta por estas opciones si aún no encuentras un vibrador que te convenza.

7. Agrega algo extra

La diversión no está solo en los juguetes sexuales, existen geles y lubricantes que pueden ayudar a mejorar tu placer. Estos funcionan como potenciadores y pueden agregar sensaciones adicionales en el tiempo de juego.

El gel se puede aplicar directamente en el clítoris o en el juguete, estos geles pueden tener múltiples funciones y generalmente ayudan a una circulación de la sangre más rápida haciendo que tus zonas íntimas sean más sensibles a los impulsos.

8. Recuerda cuál es el objetivo real

Es bueno estar orientado a objetivos, pero en este caso, no te estreses demasiado por llegar al orgasmo. Concéntrate en pasar un buen rato y recuerda que no hay una forma correcta de hacerlo. El clímax no lo es todo cuando te estás divirtiendo con un vibrador.

Los vibradores pueden ser una nueva experiencia que no se encuentra en la típica clase de educación sexual, entonces recuerda algunos de los pasos anteriores y tómate tu tiempo. Verás que mientras más usas un vibrador, más rápido y de manera más controlada podrás llegar al orgasmo.

De nuevo te recomendamos el MIA pues es bueno para comenzar y no es para nada intimidante como otras opciones.

9. Mantenlo limpio

La limpieza de tu producto es clave para una larga vida útil del juguete y un cuerpo feliz. Nadie quiere tener cosas extrañas rondando cerca del clítoris.

Te recomendamos que consigas un kit de limpieza que funcione y que no cause ninguna reacción adversa a tu piel.

Mira nuestras opciones de limpiadores

Limpia tu vibrador

10. Dale un hogar a tus vibradores

No tires los juguetes sexuales debajo de la cama cuando no los uses. Es importante tener un lugar limpio y designado para almacenarlos. El punto principal de esta tarea es siempre contar con los medios necesarios para mantener limpio tu vibrador.

Vibradores

Esperamos que esta guía te sea de utilidad para disfrutar de tu primer vibrador

Sabemos que a veces es difícil llegar al clímax, especialmente cuando está comenzando a explorar, es por ello que te damos esta información. Esperamos que pueda ser de utilidad para complementar tu vida sexual en soledad o en pareja. 

Esperamos que esta información sobre cómo usar un vibrador te funcione y logre hacer que tomes el control de tu cuerpo, también podrás hacer una compra más informada. Si necesitas más recomendaciones o contenido no dudes en contactarnos, tenemos los productos para hacer de tus orgasmos algo único a través de la vibración.

¿Tienes alguna duda?
Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer ésto!, Si tienes alguna duda por favor escríbeme.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat