Succionador de Clitoris

¿Cómo usar un succionador de clitoris?

El clítoris es un componente importante de la excitación sexual. Tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosas en el cuerpo humano, el doble de la cantidad de terminaciones nerviosas en un pene, según los expertos. Te explicaremos cómo usar un succionador de clitoris.

El clítoris tiene partes externas, pero la mayor parte se encuentra dentro de la pelvis. Con la estimulación sexual, la sangre corre hacia el clítoris y los labios menores, este flujo de sangre adicional hace que el clítoris se vuelva extremadamente sensible. Con suficiente estimulación continua, una persona con clítoris puede experimentar un orgasmo y llegar al clímax.

Es por ello que los succionadores de clitoris son tan eficientes en la estimulacion, son productos enfocados en un efecto de pulsasion muy parecida a la forma en que el sexo oral interactua con la vagina.

Succionador de Clitoris

Sabemos que puedes tener dudas sobre su uso y cómo pueden ayudarte a llegar al clímax.

Según Megwyn White, sexóloga clínica certificada y directora de educación de Satisfyer, muchas personas no solo disfrutan de la estimulación del clítoris, sino que la necesitan para llegar al orgasmo. “Los estimuladores de clítoris funcionan con la tecnología Air Pulse para estimular indirectamente las terminaciones nerviosas muy sensibles y densamente empaquetadas del glande del clítoris”. “Utiliza ondas de presión para estimular el flujo sanguíneo y aumentar la conciencia del clítoris, que también es la clave para dar placer a las personas con vulva”.

Primero hablemos de por qué a la gente le gustan los succionadores.

Según los expertos, el orgasmo del clítoris es el tipo de orgasmo más fácil de alcanzar para una persona con vulva.

Los juguetes sexuales de succión del clítoris funcionan porque brindan lo que muchas personas sienten que es la cantidad justa de estimulación y en el lugar correcto.  Estos productos emulan la sensación de succión de la boca gracias a las características de este tipo de aparato.

Debido a que están diseñados para rodear el clítoris, los juguetes de succión brindan una sensación diferente a la de los vibradores. Un experto en sexo, citado en la revista Shape, señala que los vibradores estimulan la punta del clítoris, que algunas personas experimentan como la parte más sensible. Los juguetes sexuales de succión del clítoris envuelven el clítoris para que pueda ser una experiencia menos abrumadora.

El producto que te podemos recomendar en esta categoría es el succionador penguin de Satisfyer.

¿Cuál es la diferencia entre los juguetes sexuales de succión del clítoris y los vibradores y bombas de succión?

Es fácil confundir los juguetes sexuales enfocados a esta parte del cuerpo. Los diferentes tipos de juguetes pueden llegar a tener efectos similares, pero mecanismos completamente diferentes y con diferencia en intensidad.

Por ejemplo, las bombas de clítoris eliminan el aire para crear un vacío alrededor del clítoris. Esto crea más succión que un juguete sexual de succión del clítoris, que funciona con circulación de aire.

Por otro lado un vibrador genera una función oscilatoria que genera movimientos menos concentrados y focalizados, esto hace que tengas menos control sobre la zona de placer.

Juguetes Sexuales

El uso de uno u otro sistema es simplemente una cuestión de preferencia personal.

Probar succionadores de clítoris de forma segura

Los succionadores de clítoris son seguros de usar, lo que debes hacer es leer las instrucciones del producto y conocer los niveles de acción que tienen los programas básicos.

Nuestras recomendaciones básicas para usar un succionador son:

  • Puedes usar juguetes de succión del clítoris en soledad o durante el juego en pareja. Es posible que estos succionadores ayuden a aumentar la excitación física antes de la penetración.
  • Practica con el juguete en soledad antes de probarlo con otra persona.
  • Usa el juguete y pásalo por todo el cuerpo en vez de ir directamente al clítoris.
  • Si algo es demasiado intenso o simplemente te sientes mal, tómate un respiro.
  • Si después de usarlo decides que sigue siendo demasiado, puedes usar tu juguete sobre la ropa interior o en el baño para comenzar a acostumbrarte.

Cuidado y Limpieza

Es importante limpiar cualquier juguete sexual, especialmente si lo usas con una pareja. Para ello te damos esta lista de consejos fuera de la lectura del instructivo:

Los juguetes de plástico duro y silicona son más fáciles de limpiar con agua y jabón antibacteriano.

Si tu juguete es 100% de silicona, puede ser seguro para la rejilla superior de su lavavajillas. Lee las instrucciones para averiguarlo.

Evita hervir tu succionador de clítoris, ya que las altas temperaturas podrían dañar el mecanismo.

Satysfyer Penguin

Aquí hay algunas preguntas a tener en cuenta al comprar un estimulador de clítoris, según White:

¿Cuál es mi presupuesto? Los estimuladores de clítoris pueden variar en precio desde productos de gama alta como LELO Sona a $1599 hasta juguetes menos costosos los de categorías más económicas como Satisfyer.

¿Es impermeable? ¿Te gusta masturbarte en la ducha? ¿Quieres la opción de usarlo en la bañera? ¿Te vas a quedar en tierra?

¿Es discreto? ¿Dejarás esto en tu cama o mesita de noche o necesitas algo que puedas ocultar? ¿Puede parecer un juguete sexual o quieres que sea más encubierto? ¿Qué tanto ruido genera?

¿Cómo lo cargas? ¿Quieres algo con pilas o algo recargable? ¿Cuánto dura la carga?

¿Qué tan fuerte es? ¿Vives con otros y necesitas algo silencioso? ¿O puedes hacerlo fuerte y orgulloso?

¿Es controlado a distancia o habilitado para aplicaciones? ¿Quieres algo con la última tecnología o eres más de la vieja escuela?

¿Qué tan versátil es? ¿Cuántos ajustes y velocidades? ¿Es fácil viajar con? ¿Podrás tener sexo en pareja con él?

Al final tú decides cómo usar un succionador de clítoris

Pon atención a todos estos datos para buscar un succionador a tu medida. Existe una gran cantidad de modelos tanto para usarse en pareja o para masturbación en solo mode, una vez que te decidas recuerda que puedes platicar con tus amigas y/o amigos si te sientes comodidad, aunque no toda persona está abierta a este tipo de experiencia. Por último, si tienes dudas sobre este tipo de aparato o su precio no dudes en contactarnos para mayores informes o date una vuelta por nuestra sección de succionadores.

Abrir chat