Cómo iniciar el sexo: mejores ideas y consejos

Iniciar relaciones sexuales puede hacerme sentir vulnerable y expuesto porque me abre a la posibilidad de ser rechazado. ¿Te suena?

El objetivo de comenzar con el acto sexual no es solo tener relaciones sexuales. Cuando alguien inicia un acto sexual, por lo general quiere que su pareja también lo desee. Recuerda que tu pareja puede tener deseos sexuales diferentes a los tuyos. Lo que te emocione a ti, puede ser un completo tabú para tu pareja. Si no estás segur@ de cómo comenzar con el juego previo (conocido en inglés como foreplay) con tu pareja, el primer paso es hablar al respecto.

 

Cómo iniciar el sexo

Es importante saber qure es natural quererse saber desead@ por alguien más y es común que conforme las relaciones de pareja avanzan, se vayan teniendo relaciones sexuales con menor frecuencia, pero el deseo es un elemento necesario para mantener la llama viva.

El sexo acerca a las personas

El sexo crea vínculos emocionales, físicos y espirituales entre las personas. En un nivel puramente biológico, el sexo provoca la liberación de oxitocina, lo que genera ese subidón cálido y confuso posterior al sexo.

Los mejores consejos sobre cómo iniciar el sexo

Recuerda que no todos vivimos las experiencias sexuales de la misma forma,  que cada persona puede necesitar un acercamiento diferente para poder sentirse cómodo el uno con el otro. La comunicación con tu pareja es esencial para poner a prueba los siguientes puntos

  • Verbaliza tu deseo por tu pareja. Hay una gran diferencia entre pensar que tu pareja quiere tener sexo porque está cachonda o porque te desea realmente. Haz que tu pareja se sienta especial con cumplidos, conversaciones sucias y recordatorios de lo mucho que significan para ti.
  • Un acercamiento directo. A veces, un simple “¿Hacemos el delicioso?”, puede recorrer un largo camino. Solo pregunta. Puede que te sorprenda la velocidad con la que responde tu pareja.
  • Toca con amor. Aumenta el deseo con una caricia aquí y un apretón allá. Las personas que prefieren un trato físico sutil pueden disfrutar de ser abrazadas, acariciadas, besadas o masajeadas para ponerse de mejor humor.
  • Utiliza el elemento sorpresa. Si tu pareja aprecia la espontaneidad, puedes ser exigente con lo que quieres, física o verbalmente. Ponle contra una pared y comienza a besarle. Súbetele encima y desnúdate. Pídele que se quite los pantalones, demuestra tu energía sexual.
  • Desnúdate. Este puede ser un buen método cuando te resulta difícil usar señales verbales o físicas, corres el riesgo que tu pareja no esté de humor. Desnúdese y salte al lado de la cama de su pareja… El famosísimo naked man o woman. 
  • Bañarse juntos. Una invitación coqueta a la ducha puede ser una de las formas más simples de poder comenzar el acto sexual, además de que pueden tener un acercamiento íntimo que pocas veces se tiene en la cultura latina.
  • Consigue un accesorio. Compra algo nuevo para darle un boost a tu vida en el dormitorio. Puede ser un nuevo juguete sexual, un lubricante, un columpio, un sofá y hasta un libro. Juega con la idea de este nuevo accesorio ocultándolo para que lo encuentre tu pareja o simplemente sacándolo debajo de la almohada como sorpresa, la idea es que te diviertas y lo hagas de tal manera que tu pareja lo haga también.
  • Utiliza el humor. A veces, el humor es la mejor manera de hacer que las cosas funcionen en el dormitorio. Envíale un mensaje de texto a tu pareja para preguntarle qué está haciendo. Después de que responda, escríbele: “Bueno, acabo de comprarme ropa nueva y quería que vieras cómo me veo sin ella”.

A veces, todo lo que se necesita para mejorar su vida sexual es comenzar el acto sexual de manera única para poder mantener la chispa o en su debido caso, reiniciarla. Si necesitas más consejos sobre sexo o estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, no dudes en contactarnos.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat