6 Comidas para mejorar tu vida sexual

Tu vida sexual está directamente relacionada con sentirse física y emocionalmente saludable, es por ello que para mantener un buen rendimiento debes de cuidar tu alimentación y así podrás ayudar a tu cuerpo a mantener una vida sexual activa sin complicaciones. 

Llevar una dieta nutritiva puede beneficiar tu vida sexual de muchas maneras diferentes, ademas de los famosos afrodisiacos existen comidas que te harán tener mejores relaciones sexuales por el hecho de aportarle a tu cuerpo vitaminas y minerales que te mantendrán fuerte. Algunas de las cosas que puedes mejorar con una buena alimentación son:

  • Un aumento a la libido
  • Mejoras al flujo sanguíneo y la salud del corazón
  • Mejora en la resistencia
Comida

Vino Rojo

Beber vino tinto con moderación puede aumentar el deseo y la función sexual, aunque beber en exceso puede tener el efecto contrario. Como recomendación, toma un par de copas y comienza a medirse para saber cuántas aumentan tu libido y cuántas pueden simplemente hacerle perder la razón.

Al igual que las manzanas, el vino tinto contiene quercetina, un antioxidante que estimula el flujo sanguíneo. 

Un estudio de 2009 que involucró a 798 mujeres encontró que el consumo regular y moderado de vino tinto estaba relacionado con un mayor deseo sexual, lubricación y función sexual en general. Los investigadores notaron que beber más de dos vasos de vino tinto al día o disfrutar de otros tipos de bebidas alcohólicas no producía los mismos resultados.

Recuerda, si tomas de más simplemente puedes terminar con la noche de pasión en ese mismo instante, por muchos motivos. Toma con moderación.

Vino Tinto

Carnes

La carne contiene aminoácidos que mejoran el flujo sanguíneo. Algunos aminoácidos pueden incluso ayudar a tratar la disfunción eréctil, haciendo que dependas menos de fármacos y evites pasar tragos amargos. Así que un buen corte de carne de vez en cuando puede ayudarte a mejorar el rendimiento de la masacuata. Además, la mayoría de los alimentos ricos en proteína, como la carne de res, el pollo y el cerdo, contienen compuestos que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, como:

  • Carnitina
  • L-arginina
  • Zinc

El flujo sanguíneo es crucial para la respuesta sexual en personas de todos los géneros. Si por otra parte, sigues una dieta vegetariana, puedes obtener estos nutrientes de los cereales integrales y los productos lácteos, incluidos la leche y el queso.

La carnitina y la L-arginina son aminoácidos que se encuentran en varios alimentos ricos en proteínas. Los cereales integrales y la leche son fuentes especialmente buenas de zinc. 

Todos necesitamos mantener nuestros niveles de aminoácidos altos, no solo para el rendimiento sexual, si no para mantener una mejor salud.

Carnes

Salmón

Sabemos que no todo mundo es fanático del pescado, y algunas veces por nuestra región geográfica tenemos una dieta que no lo incluye naturalmente. Recomendamos el salmón porque tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que también son beneficiosos para el corazón. Estos ácidos grasos pueden mejorar la función cerebral y la memoria. Otras opciones para obtener los beneficios del omega-3 pueden ser el atún, el arenque y la caballa. Cuando tu sistema circulatorio funciona bien, es menos probable que desarrolles enfermedades que puedan afectar tu vida sexual.

El pescado también es rico en proteínas, vitamina B12, vitamina D, hierro y zinc. La fuente reconocida por la FDA recomienda comer al menos dos raciones de pescado a la semana para favorecer la salud del corazón y del organismo.

Salmon

Nueces y semillas

En lugar de dulces, intenta comer un puñado de nueces y semillas. Los anacardos, las almendras y otros aperitivos saludables están repletos de zinc y L-arginina que ayudan a hacer fluir la sangre.

Prueba lo siguiente:

  • Nueces
  • Semillas de calabaza
  • Semillas de girasol
  • Avellanas

Las nueces son doblemente útiles, ya que aparte del zinc y L-arginina también son ricas en omega-3. Y ahora sabes que las nueves te pueden ayudar a mejorar tu rendimiento en la cama, o en donde te plazca. 

Manzanas

Las manzanas son ricas en un compuesto llamado quercetina. Este antioxidante, un tipo de flavonoide, puede ofrecer una serie de beneficios para la salud. En lo que respecta al sexo, la quercetina juega un papel en:

  • Promueve la circulación
  • Minimiza la disfunción eréctil
  • Aminora los síntomas de la prostatitis

En las mujeres, la presión arterial alta puede provocar una disminución de la libido y un menor interés en el sexo, especialmente si provoca fatiga. Un menor flujo de sangre a la vagina puede afectar la forma en que su cuerpo responde a la actividad sexual.

En general, una dieta rica en flavonoides ayuda con la vida sexual saludable y mejora la salud en general.

Los alimentos saludables ricos en flavonoides incluyen:

  • Manzanas
  • Fresas
  • Arándanos
  • Uvas de color oscuro
  • Vino tinto
  • Cerezas
  • Frutas cítricas

Manzanas

Almejas y Moluscos

 las almejas y las ostras son afrodisíacos y la gente los come para intentar potenciar su vida sexual, la verdad es que las ostras son ricas en zinc. Comer alimentos con alto contenido de zinc podría aumentar su deseo sexual al ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y los niveles hormonales.

El zinc puede ser especialmente importante en la fertilidad masculina, ya que ayuda a regular los niveles de testosterona, haciendo que el mito en parte se vuelva realidad.

Una revisión de 2018 señaló que la deficiencia de zinc puede reducir los niveles de testosterona, por suerte las ostras son una excelente fuente alimentaria de zinc; solo una porción proporciona el 673% del valor diario recomendado.

Si no eres fanático de los moluscos, prueba la langosta o el cangrejo. Ambos tipos de mariscos están cargados de zinc.

Las fuentes de zinc no provenientes de los mariscos incluyen:

  • Carne de res
  • Cerdo
  • Frijoles horneados
  • Semillas de calabaza
  • Cereales fortificados con zinc

Almejas

Esperamos que estos datos sobre las comidas para mejorar tu vida sexual te sean de utilidad, y puedas mejorar tu rendimiento en la intimidad. Si necesitas un apoyo extra, no dudes en revisar nuestra sexshop en la cual puedes encontrar una gran variedad de productos para apoyarte en tus relaciones sexuales.

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat