6 consejos para usar bolas anales o bolas chinas

¿Estás buscando comenzar a usar bolas anales o bolas chinas? Este producto que para mucha gente son “pelotitas”, en realidad es un juguete de inserción enfocado en el placer anal. Son muy populares en todo tipo de sex shop, pues es uno de los juguetes que por su función, tamaño y nivel de placer resultan intrigantes.

¿Qué son las bolas anales?

Si no tienes experiencia con este juguete, las bolas anales o bolas chinas son un juguete sexual con forma de esfera que corren en serie a lo largo de un cordón. Están diseñados para estimular las terminaciones nerviosas sensibles dentro del ano. Las mejores, generalmente se fabrican con un material no poroso como silicona, vidrio o acero inoxidable, y tienen un asa como una base acampanada o un lazo para garantizar que el juguete no se deslice accidentalmente dentro del recto.

Considera estos consejos antes de probar este juguete: Elige las bolas anales adecuadas para ti.

Las bolas anales vienen en todo tipo de  materiales, formas y tamaños. Debes investigar qué tipo de producto es el indicado para ti ya que tienen que adaptarse a tus preferencias.

Los juguetes de silicona con esferas más blandas suelen ser los mejores para las personas principiantes. Recomendamos comenzar usando un conjunto más pequeño con cuentas que aumentan de tamaño a lo largo de la cuerda. Algunas incluyen vibración y capacidad de control sobre ella.

Mantener buenas prácticas de higiene.

La atención a la higiene es especialmente importante con cualquier forma de jueguete sexual, especialmente los anales. Sin el cuidado adecuado, las bacterias que viven naturalmente dentro de tu colon pueden propagarse a tus genitales o a tu boca, causando una infección. Lava tus cuentas antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes sexuales.

Usa mucho lubricante.

Tu ano no produce lubricación de forma natural, por lo que mucho lubricante es imprescindible para el juego anal. Usa tu dedo para aplicar una cantidad generosa de lubricante alrededor y dentro del ano. Frota cuidadosamente el lubricante en cada cuenta. Vuelve a aplicar regularmente. Elige un tipo de lubricante que funcione para ti. Los lubricantes a base de agua son seguros para usar con juguetes de silicona y látex. El lubricante a base de silicona dura más, pero evítalo con juguetes sexuales de silicona, ya que puede deteriorar el juguete sexual.

Prueba las bolas anales durante la masturbación.

Puede parecer extraño al principio, pero al probar tus nuevas bolas anales es mejor comenzar usándolas durante una sesión de masturbación. Esto te permitirá ir despacio y experimentar con sensaciones hasta que tu cuerpo se acostumbre a los distintos estímulos. Después de aplicar mucho lubricante, inserta suavemente las bolas chinas o bolas anales en tu ano, una por una.

Los músculos del esfínter pueden tensarse al principio, así que tómate un momento para relajarte después de insertar cada perla. Ya que las bolas chinas o bolas anales estén completamente dentro, es momento de enfocarte en otras zonas erógenas. De esta forma sentirás el efecto no solo en tu ano, si no en diferentes áreas de tu cuerpo, y así es como irás tomando confianza. Si tu sesión de masturbación llega al clímax, es momento de la extracción, intenta sacar las bolitas  justo cuando estés a punto de llegar al orgasmo para obtener una serie de sensaciones placenteras. A diferencia de los tapones anales y los consoladores, las bolas chinas o cuentas anales están diseñadas específicamente para estimular los nervios al retirarlas.

Combina bolas anales con otras actividades sexuales.

Una vez que te sientas a gusto con las bolas anales, explora su uso con tu pareja o en compañía. Experimenta con diferentes posiciones. Para las personas con vulva, un factor a recalcar es que las bolas anales pueden crear la sensación de doble penetración (por si sientes curiosidad). Intenta usar las bolas chinas con otros juguetes sexuales como balas vibradoras o consoladores para una estimulación adicional. Recuerda que la sensación de las bolas anales se potencia al retirarlas durante el orgasmo.

Comunícate claramente.

Cuando uses bolas con tu pareja, asegúrate de comunicar lo que se siente bien y lo que no. Ten en cuenta que puedes parar en cualquier momento. Recuerda que usar bolas anales no significa que el sexo anal esté sobre la mesa. El que te guste usar un juguete, no es necesariamente un indicador de que pusiste el sexo anal en el menú, al menos no esa noche.

Ya sea que estés buscando mejorar tus sesiones de masturbación o probar algo nuevo con tu pareja, las cuentas anales son una introducción divertida y accesible a la estimulación anal. Si estás comenzando con los juguetes anales, también podrías considerar otros tipos de juguetes sexuales anales como tapones anales, consoladores y masajeadores de próstata.

Comprar bolas chinas o bolas Anales

Si estás pensando en compras de bolas chinas, no dudes en contactarnos o buscar en nuestra tienda en línea las opciones que manejamos. Sabemos que son muchos factores a considerar según sea el caso, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Estamos para ayudarte a ti y a tu pareja.

Si quieres conocer más sobre los productos de Lora DiCarlo para ano, da click aquí y navega al final de la página para ver los productos Sway y Tilt

Otra opción interesante para el ano es el Loki de Lelo, que es uno de los múltiples masajeadores de próstata que tenemos en la página

Recuerda que solo tú sabes cuando poner el sexo anal en el menú.

¿Tienes alguna duda?
Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer ésto!, Si tienes alguna duda por favor escríbeme.

Abrir chat