4 tips para mejorar tu experiencia en una sex shop

Una sex shop puede ser una excelente lugar para conocer un producto y familiarizarse con él, pero ir a una por primera vez, seamos honestos, generalmente es a manera de juego o reto. Ahora, imagina ir a una de manera seria con un juguete en mente. Es complicado abrirse con un empleado y preguntarle por el mejor juguete para un orgasmo, independientemente de tu género.

Hay cosas sencillas que puedes hacer para garantizar una experiencia educativa y nada desalentadora. Aquí te compartimos algunos consejos para que puedas hacer de esta experiencia algo menos difícil.

Encuentra el tipo de tienda adecuada

En la actualidad existen las sex shops “centradas en la educación”, un modelo que se está volviendo más populares que las comunes sex shops enfocadas en la pornografia de antes. Para encontrar tiendas enfocadas a la educación en tu área es necesario investigar y preguntar en algunas de las tiendas no tan amistosas.

Haz preguntas

Se nota cuando una persona sin experiencia entra a una sex shop, la persona tiene un aura diferente. Recomendamos que comiences por preguntar en el aparador y entables una conversación con los empleados. Comienza preguntando por precios y tentea las aguas para saber si la tienda en la cual te encuentras es la ideal para ti. Una vez que te sientas cómod@ haz preguntas más complejas. Recuerda que los empleados de las sex shops son letrados en los juguetes sexuales, respeta sus comentarios y verás cómo te llevan de la mano por un juguete fenomenal.

Trata de no hacer que todo sea una broma

El primer instinto al entrar una sex shop suele ser divertirse y rápidamente todo se convierte en una broma. Este comportamiento es un mecanismo de defensa muy común porque como sociedad realmente no tenemos las herramientas para hablar sobre sexo de una manera saludable o desexualizada con extraños. Las bromas son naturales, hazlas, pero recuerda que el respeto es necesario. Asegúrate de no fastidiar a nadie haciendo una broma sobre un producto que otro cliente podría estar buscando: todos pueden sentirse incómodos así que es mejor mantener el nivel de bromas a un nivel sano.

No dude en visitar tiendas en línea

La belleza del mundo moderno es que latiendadelamor.com existe, y podemos ayudarte a conseguir tus juguetes sexuales sin necesidad de ir físicamente a una sex shop. La experiencia puede ser diferente, pero no te desanimes, estamos trabajando día con día para brindar la mayor cantidad de información, mejores precios, sin pena y envíos discretos.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, estamos para servirte y ayudarte a tener los mejores juguetes sexuales de manera discreta y rápida.

 

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat