4 regalos para adultos perfectos para Navidad

Se aproxima la temporada navideña, lo que significa comida, regalos y tiempo con los seres queridos, el momento perfecto para regalos…sexuales o para adultos. La mayoría de nosotros tenemos cenas, posadas y convivios, en los cuales vamos a hacer intercambios o dar o recibir regalos, es por ello que preparamos una lista de juguetes sexuales para que saques una carcajada o causes un terremoto social en tu intercambio familiar. Claro, no te estamos recomendando darle un succionador de clítoris o un masturbador a tu jefe en el intercambio de la oficina (o tal vez sí). El punto es dar un regalo diferente y divertido a tus amigos, pareja, o tu peor enemigo para que se relajen un poco.

 

Rompiendo tabúes 

Estamos más que conscientes que un juguete para adultos no es parte de las tradiciones, pero después de pasar dos años sin ver a todos nuestros amigos y familiares, puede llegar a ser un rompehielos sin igual. Es momento de romper los tabúes después de una época de incertidumbre y preocupaciones.  

Nuestras recomendaciones sobre regalos para adultos perfectos para Navidad son:

SONA Cruise | Succionador de clítoris

Sencillo, discreto, fácil de empacar. Suena como un perfecto regalo para el próximo encuentro con esas amigas que tienes meses sin ver y que te mueres por hacer reír.  El Sona Cruise es un succionador de clítoris de lo más discreto y sabroso para pasar un tiempo de calidad contigo misma. Además, imagínate estar en una rebatinga y sacarle la vuelta a todos los regalos para al final encontrar este juguetito con forma rara. Tus amigos van a quedarse fríos.

Sona Lelo México Cerise

Satisfyer Men Heat | Masturbador

 

Aunque para los hombres sea más fácil pasar un rato de calidad con ellos mismos, según los mitos y algunos estudios superficiales, nunca está de más que intenten utilizar un poco de tecnología de punta para disfrutar en soledad. Además, puede ser un juguete para usarse en pareja de maneras creativas o puede complementar algunos fetiches y estilos de vida como el sadomasoquismo y la dominación. El Men Heat es una recomendación más para poner debajo del árbol de navidad tanto para personas con pene en pareja como solterones.

Satisfyer Men Heat | Masturbador

Satisfyer Sexy Secret | Vibrador con App

Perfecto para regalarle a una pareja, este vibrador con aplicación a distancia lo recomendamos para intercambios entre parejas de amigos, también para solteros, pero definitivamente jugar con esta belleza tecnológica llevará el jugueteo entre esposos o novios a un nuevo nivel. Además, es una gran oportunidad para comenzar a experimentar con juguetes para adultos sin probar algo muy extremo.

Satisfyer Sexy Secret

Satisfyer Mini Lovely Honey | Mini Vibrador

Si te da pena un juguete rosa que llame la atención, siempre puedes recurrir a este pequeño, pero discreto vibrador, el cual puede ser usado en solitario o en pareja como un juego previo a la acción.

satisfyer-lovely-honey

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y ya sea que esperes a los Reyes Magos o a Santa, te recomendamos que te prepares y pienses en estas opciones como algo chusco o práctico para tus amistades, tu pareja o para ti como regalo para estas navidades. Si tienes dudas o comentarios no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

 

Envío discreto

No te preocupes ya que todos nuestros paquetes se envían de manera discreta.

Caja envio discreto

Así es como recibirás tus juguetes

Las cajas no incluyen etiquetas ni nombres que den idea de su contenido.
De igual manera los cobros no revelan nada sobre el tipo de compra.

Abrir chat