juguetes sexuales con tu pareja

10 Razones para usar Juguetes sexuales con tu pareja

Buscas usar juguetes sexuales con tu pareja ,tienes suerte se ha vuelto mas común,  ya sea porque la compra es más sencilla a través de una página web o que las relaciones humanas están alcanzando nuevos niveles. Si buscas hacer compras de productos para parejas comenzarás a encontrarte con una infinidad de nuevos productos con diversos beneficios.

Hoy en día es más común que nunca que un hombre compre un juguete sexual como complemento para la diversión de ambos y es un regalo bastante divertido que simplemente no te esperas pues generalmente el hombre cree que el pene es la única herramienta que necesita. Esta nueva forma de juego en parejas  es algo cada vez más común.

Una de las principales razones por las que mi vida sexual con mi pareja actual es tan buena es porque usamos juguetes sexuales. Ninguno de los dos rehuye introducir nuevos en nuestras actividades sexuales, y ambos estamos de acuerdo en que la variación en los juguetes sexuales también mejora nuestras experiencias sexuales entre nosotros.

Si aún no has usado juguetes sexuales con tu pareja, es hora de cambiar las cosas. Aquí hay 10 grandes razones por las que debería incorporarlas a su vida sexual.

1.El juguete sexual te quita la presión del clímax

A veces es difícil llegar al orgasmo, no importa lo generosa que sea tu pareja. Según el Instituto Kinsey, el 70 por ciento de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Si bien la estimulación del clítoris se puede lograr con los dedos o la lengua, dependiendo de su posición, es posible que estas opciones comiencen a ser monótonas.

Al buscar la ayuda adicional de un vibrador, te estás quitando la presión para llegar al orgasmo, lo que puede ayudarte a abrir todo tipo de puertas para llegar al orgasmo con tu pareja en general. Y hacer mucho más divertido el acto sin necesidad de estar pensando en terminar el acto pues al final de cuentas cuando estás en pareja buscas diversión.

3 Pasos para sentirte liberada – Revista Cosmopolitan

2. Quitan la presión a tu pareja

No importa cuánto tiempo hayas estado con tu pareja, nunca podrá llegar a ese punto como tú cuando te masturbas esto es porque simplemente tú sabes qué estímulos son tus favoritos ya sea en el clitoris o no.

No le sumes presión a tu pareja

Al llevar uno o dos juguetes sexuales (o más) a la habitación, no solo aliviará la presión de intentar alcanzar el orgasmo, sino que también aliviará la presión de tu pareja. El sexo será relajante y hormigueante, como se supone que debe ser, para ambos.

3. Es más probable que tengan varios orgasmos

Una vez que te quites la presión a ti mismo y a tu pareja, podrás abrir la puerta no solo a los orgasmos más fáciles de alcanzar, sino incluso a los orgasmos múltiples.

En realidad, es un hecho científico que los vibradores mejoran la satisfacción sexual, por lo que entre los juguetes y tu pareja, se está cocinando una situación intensa que estará llena de más orgasmos de los que probablemente tendrían si sólo fuera usted y su pareja sin los juguetes que funcionan con pilas.

usar un juguete sexual con tu pareja y mas orgasmos

4. La exploración hace que el sexo sea más caliente

Explorar nuevos reinos en tu relación sexual no solo abre las puertas a cosas que nunca supiste que podrías disfrutar, sino que crea un vínculo sexual aún mayor. Seamos honestos: nunca olvides a la primera persona que te esposó al poste de la cama.

Hay juguetes de control remoto o mando remoto que su pareja puede controlar desde el otro lado de la habitación (o en todo el mundo); tapones anales para aquellos que buscan probar el juego anal; consoladores, que son geniales mientras una mujer recibe sexo oral.

Si te gustan cosas un tanto más extremas también están los látigos, vendas para los ojos, esposas, mordaza y pinzas para pezones para aquellos que buscan llevar su juego BDSM a un nivel superior.

Y te ayudan a encontrar el Punto G y el Punto P.

Te presentamos a TARA es un masajeador para él y para ella

5. Te animan a probar nuevas posiciones

Una vez que comienzas a utilizar juguetes eróticos es normal que comiences a buscar como hacer las relaciones una nueva experiencia es de esta forma las parejas comienzan un proceso de exploración a  través de juegos, conociendo sus cuerpos de una nueva forma.

Con toda esta exploración en curso, nunca se sabe exactamente en qué tipo de posiciones retorcidas se encontrará. El Kama Sutra puede tener solo 64 posiciones, pero con suficiente creatividad y un juguete sexual como guía, es posible que descubra que hay más que eso.

Conoce a NOA, el masajeador de pareja. Nunca te olvides del Punto G.

6. La masturbación mutua es impresionante

Ya sabemos que la masturbación es muy buena para ti, pero para tu pareja esto funciona como un juego erótico que busca entablar un diálogo.

Masturbarse con juguetes sexuales frente a tu pareja no solo le muestra lo que te gusta y cómo te excitas, sino que también es una gran guía para empujar a tu hombre o mujer  a tu forma de placer personal.

Los hombres, especialmente, son criaturas muy visuales, por lo que el hecho de que se les permita sentarse detrás una cortina para ver cómo te masturbas básicamente los hace sentir como en un infame club nocturno en el cual despliegan sus más oscuras fantasías.

Véase el caso de IDA, una masajeador a control remoto

7. Pueden ayudar a dar vida a las fantasías

Vestirse  y hacer juegos de rol es algo muy común sin embargo puedes hacer tanto como tu imaginación esté dispuesta a ceder.

Los casos más clásicos son obviamente policías, ladrones, enfermeras, profesoras, Indiana Jones todo depende de tus gustos pero recuerda que siempre hay juguetes incluso si crees que no existen. En uno de mis viajes me encontré con un pasillo completo con productos de cuero.

8. Olvídate de los tabúes

Aunque el uso de juguetes sexuales es más común que nunca, a veces todavía tienen mala reputación por ser solo para mujeres “solitarias”, e incluso algunos hombres se sienten intimidados por la idea de “competir” con los juguetes sexuales.

Al usar juguetes en el dormitorio, usted y su pareja estarán señalando esos mitos obsoletos, lo que solo hace que el sexo sea aún más divertido.

Usar juguetes sexuales con tu pareja rompe con los tabúes

9. Comprarlos juntos es una experiencia de unión

Al comprar juguetes sexuales juntos, pueden decidir cuáles van a ser adecuados para los dos. Existe una gran variedad de juguetes, y con un poco de prueba y error, encontrará uno que funcione para ustedes dos. Además, no tema hablar con los vendedores, ellos pueden guiarlo en la dirección correcta.

Juguetes sexuales con tu pareja

10. Finalmente pondrás tu curiosidad en la cama

Entonces, has estado disfrutando felizmente de tu juguete sexual en solitario, pero te has estado preguntando cuánto disfrutarás si se lo presentaras a tu pareja. Bueno, ¿qué estás esperando entonces? Una vez que lo intentas, puedes dejar de preguntarte y comenzar a tener el mejor sexo de tu vida.

Compra artículos / Juguetes Sexuales que te den un beneficio real en nuestra Sex Shop

No todo en el sexo es la penetración es por ello que los beneficios de los juguetes sexuales deben enfocarse en las parejas por ejemplo los vibradores son una herramienta para jugar que puede funcionar para ambos gracias a la capacidad de extensión que tienen las vibraciones.

Pero este tipo de beneficios tendrás que descubrirlos tú mismo.

Algunos artículos o productos que podemos recomendarte para comenzar de manera sencilla y rápida a utilizar juguetes sexuales sola o en pareja son:

Lubricantes

El gel o lubricante que ayuda a una penetración más sencilla y estimula el deseo de forma que tu cuerpo con un simple masaje da las gracias a tu pareja.

Otros de los beneficios de los lubricantes en el sexo es que hace mas facil para el hombre el estimulo del clitoris, de esta forma  sin miedo a lastimar a su pareja puede comenzar a dar mas placer y para las mujeres hace mucho mas entretenido el acto sexual pues el cuerpo comienza a sentir los nuevas sensaciones gracias a los efectos de los diferentes tipos de gel.

Anillo Vibrador

Un gadget o dispositivo perfecto para salir de la rutina es el anillo vibrador, un dispositivo que funciona como un apoyo para que el pene pueda obtener super poderes los anillos funcionan generando vibraciones que tanto retrasan el orgasmo masculino como estimulan el clítoris haciendo ambos logren romper la monotonía con uno de los gadgets más sencillos el anillo vibrador.

Mandos a Distancia

Dentro de los dispositivos con menor información en el mercado y que nacen de la duda son los dispositivos con mando a distancia; así es, los juguetes eróticos no le piden nada a los dispositivos de smart homes.

Estos mandos a distancia son generalmente vibradores que a diferencia del anillo vibrador  está diseñado para estimular el clítoris o la vagina a través de la vibración, así es un vibrador sencillo perfecto para parejas pues uno tiene el control del placer del otro.

Ahora que tienes estas 10 razones no hay pretexto para usar juguetes sexuales con tu pareja

Si necesitas guía sobre qué productos podrías adquirir no dudes en enviarnos un correo electrónico o suscríbete a nuestro newsletter en el cual podrás conocer nuestros nuevos productos y noticias en el que podrás encontrar juguetes tanto para hombre como mujer, además de ediciones especiales.

Descubre más en nuestra sex shop y recuerda que llegamos a cualquier código postal en México.

En La Tienda del Amor, queremos ayudarte a encontrar el producto ideal para ti o para usar en pareja, por lo que si le surge cualquier duda de que producto es el ideal, estamos siempre a sus ordenes para resolverle cualquier duda y ayudarl@ a escoger el producto ideal.

¿Tienes alguna duda?
Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer ésto!, Si tienes alguna duda por favor escríbeme.

Abrir chat